Lunes, 03 junio 2002 Año III. Edición 379 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Cubano Marrero, Morris y Pujols guían a Cardenales frente a Astros

AFP/ Houston. EE UU. El astro Matt Morris, el dominicano Albert Pujols y el cubano Eli Marrero guiaron este martes con sus excelentes actuaciones en las Grandes Ligas a los Cardenales de St. Louis a un rotundo triunfo sobre los Astros de Houston con marcador de 4x1.

Los toleteros Pujols y Marrero conectaron un jonrón cada uno en el mismo primer capítulo, donde los Cardenales fabricaron cuatro anotaciones, ambas conexiones fueron con un hombre en base.

Por su parte, Morris (7-3) permitió solamente una carrera en cinco buenos capítulos, para superar el duelo al abridor Shane Reynolds (3-4), mientras que su compañero el taponero Jason Isringhausen trabajaba el noveno y se agenciaba su salvamento número 15.

En Baltimore, el mexicano Eric Chávez y Adam Piatt conectaron también cuadrangulares con uno en base en el segundo inning y le dieron así un triunfo a los Atléticos de Oakland sobre los Orioles 5x2.

Después de que el jardinero Jermaine Dye se embasara por un boleto, Chávez disparó su vuelacerca número 12 del torneo frente al arubeño Calvin Maduro (2-5), quien fue finalmente el derrotado.

Posteriormente, Maduro concedió otro pasaporte a Terrence Long y volvió a ser sorprendido por el bate de Piatt, quien conectó su cuarto "bambinazo" en siete días.

El triunfo fue para Mark Mulder (3-4), quien cedió dos carreras y ocho incapturables en seis episodios, en tanto el cerrador Billy Koch se agenciaba su rescate número 10 al trabajar el noveno.

En Atlanta, Andruw Jones ligó un indiscutible empujador de dos carreras en un quinto inning de cuatro anotaciones y los Bravos le ganaron así a los Expos de Montreal 5x2.

El batazo de Jones en el quinto acto fue decisivo, ya que rompió un empate a dos carreras.

Los campeones defensores de división utilizaron esta noche a 18 jugadores en la victoria, la tercera consecutiva y la quinta en seis encuentros.

El abridor Damian Moss (2-1) permitió solamente dos anotaciones y cinco incapturables por los ganadores, mientras que el astro John Smoltz lograba su rescate 14 en 16 oportunidades.

En cambio, el revés fue para el japonés Masato Yoshii (2-2), quien permitió cuatro imparables y tres carreras en solamente una entrada y un tercio de actuación.

Por Montreal el antesalista dominicano Fernando Tatis conectó su cuarto jonrón de la campaña.

En Chicago, los Yankees de Nueva York continuaron enrachados y se apoyaron en el pitcheo de Ted Lilly y el bate de Rondell White para doblegar 4x2 a los Medias Blancas.

White conectó un doblete de dos carreras en un cuarto episodio de cuatro, mientras que Lilly (2-4) trabajaba siete sólidos capítulos, con solamente dos carreras y tres imparables permitidas.

Agregado como un agente libre a la plantilla de los "Mulos" a finales del año pasado, White dejó su promedio de bateo en estos momentos en 251 con cinco jonrones y 23 carreras impulsadas.

El relevista Steve Karsay trabajó el octavo episodio en blanco y el cerrador panameño Mariano Rivera clausuró el noveno con dos ponches, para alcanzar su salvamento número 16 de la campaña.

El derrotado fue el abridor de Chicago, Jon Garland (5-4), quien también trabajó ocho buenos episodios, en los que permitió tres carreras y seis incapturables.

Por los "patiblancos" sacó la pelota del parque el receptor puertorriqueño Sandy Alomar (3).

En otros partidos de la jornada, los Rojos de Cincinnati vencieron a los Marlins de la Florida 6x5, Cachorros de Chicago a Piratas de Pittsburgh 3x0, Filis de Filadelfia a Mets de Nueva York 5x2 y Gigantes de San Francisco a Diamondbacks de Arizona 1x0, todos en la Liga Nacional.

En el circuito de la Americana, Indios de Cleveland a Tigres de Detroit 4x2, Medias Rojas de Boston a Azulejos de Toronto 6x4, Devil Rays de Tampa Bay a Marineros de Seattle 5x1, Reales de Kansas de City a Angelinos de Anaheim 7x4 y Mellizos de Minnesota a Rangers de Texas 11x4.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Béisbol: Cubano Vladimir Núñez consigue sendas marcas en Grandes Ligas
Béisbol: Rockies de Colorado doblegan a Gigantes y a Liván Hernández
Béisbol: Jonrón del cubano 'Gonzo' decide triunfo de Arizona
El régimen anuncia transmisiones de Copa Mundial de Fútbol
Béisbol: Jonrón de Alex González, entre otros, da victoria a Cachorros de Chicago
Jóvenes esgrimistas carecen de sede de entrenamiento
JULIO CéSAR GáLVEZ, La Habana
Béisbol: Liván Hernández, entre otros, liquida a Arizona en victoria de Gigantes
Complejo deportivo es foco de contaminación
JCG, La Habana
Béisbol: México vence a la Isla con espectacular voltereta
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Niño
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Mentir
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.