Lunes, 14 enero 2002 Año III. Edición 279 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Policía investiga muerte de actor Miguel Navarro

AFP/ Las autoridades cubanas "investigan las causas" de la muerte del actor de radio, cine y televisión Miguel Navarro, quien fue "hallado occiso en su domicilio" hace dos días, dijo este sábado la prensa oficialista nacional en una referencia inusual a este tipo de hechos.

"Hallado muerto Miguel Navarro", tituló el diario local Juventud Rebelde la nota de nueve líneas en que hizo referencia al caso.

Según vecinos de Navarro, este habría muerto "degollado" y fue encontrado días después de su asesinato, al no presentarse a una cita de trabajo.

La nota oficial, sin embargo, no dio detalles sobre la causa de la muerte, que se registra luego de que en diciembre pasado fueran encontradas cinco personas asesinadas, incluido un niño, en la autopista que une a La Habana con Villa Clara.

Navarro, de 72 años, actuó en uno de los papeles protagónicos de la serie televisiva cubana Operación Coraje, sobre un tema típico y siempre repetido en la televisión "revolucionaria", el del trabajo de los servicios de seguridad de la Isla contra la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, en la década de los años 60.

Se sabe que las autoridades investigan también el crimen múltiple de la autopista Habana-Villa Clara. Hasta el momento no ha hecho pública ninguna conclusión.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Filmes de Brasil, Cuba y España en el Panorama del Festival de Berlín
Falleció Gregorio Fuentes, capitán del yate de Hemingway
Armando Manzanero grabará con Bosé, Sánz, Céspedes y Montaner
Publican en España la primera antología poética de Reinaldo Arenas
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Banco
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.