|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El lenguaje de la apertura
RAFAEL ROJAS, México D. F.
¿Qué significan para los funcionarios del Ministerio de Cultura de la Isla los términos 'pluralidad' e 'inclusión'?
Al rescate de Hemingway
ALEJANDRO ARMENGOL, Miami
Todo vale a la hora de vender la Isla, hasta los papeles amarillentos de un escritor famoso.
|
|
|
Alta crece la hierba
|
|
|
|
Las miradas profundas de Antonio José Ponte
CARLOS ESPINOSA DOMíNGUEZ, Miami
|
|
|
|
La noche del castrismo
MIGUEL RIVERO, Lisboa
Las memorias de Huber Matos: una pieza clave para explorar las circunstancias de nuestra historia más reciente.
|
|
|
|
Nivaria Tejera: 'Una biblioteca es algo más que unas estanterías repletas de libros'
C. E. D., Miami
|
|
|
|
Una sola manera de ver
DENNYS MATOS, Madrid
La directora de la Feria de Arte Independiente de Madrid 2002, Marta Lueje, repasa las interioridades de un evento al que Cuba concurrió como país invitado.
Vitalidad de un homenaje
Tras seis años de aprendizaje y maduración, la revista 'Encuentro de la Cultura Cubana' dedica el número 25 a su fundador y director, Jesús Díaz.
|
|
Lili Rentería se abanica con donaire
ALEJANDRO RíOS, Miami
La protagonista de 'Mariana Pineda' se estrena como productora de la empresa cultural Abanico Productions.
|
|
|
Aje Chaluga
|
|
|
|
El poder obliga en todas partes
DENNYS MATOS, Madrid
La obra plástica de Glexis Novoa en el marco de la institucionalización de la cultura nacional.
El olor del café
LEANDRO SOTO, Colorado
La galería de arte contemporáneo de la Universidad de Colorado acoge numerosas obras de la diáspora como parte de un simposio sobre cultura cubana.
|
|
|
|
Los cuchillos (II)
PANTAGRUEL, Madrid
|
|
|
|