Jueves, 15 agosto 2002 Año III. Edición 432 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Palmeiro da triunfo a Rangers sobre Indios

Palmeiro
Rafael Palmeiro

AFP/ Kenny Rogers estuvo bordeando la perfección durante siete innings y el cubano Rafael Palmeiro sacó cuadrangular decisivo en la novena entrada, para que los Rangers de Texas derrotaran el viernes a los Indios de Cleveland con marcador de 3x2.

Rogers (12-6), quien se apuntó un juego perfecto contra los Angelitos de California en 1994, perdió la oportunidad de repetir la hazaña en el octavo episodio, cuando toleró los dos 'flechazos' de los Indios.

Jim Thome abrió el cuadro con una base y Milton Bradley conectó un fuerte doble al jardín izquierdo para la primera anotación. Poco después Travis Fryman se ponchó, pero Ricky Gutierrez dio otro biangular y empató el choque 2-2.

Rogers retomó el camino y obligó al mexicano Karim García a morir en elevado al cuadro, y al panameño Einar Diaz a ceder el tercer out en rolata al campo corto.

Palmeiro aseguró el triunfo de Rogers con un golpe sólido al primer lanzamiento del cerrador Mark Wohlers (1-2), para apuntarse su 30 jonrón del campeonato.

El cubano se convirtió en el décimo bateador de las Mayores que conecta al menos 30 vuelacercas en ocho campañas diferentes.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Béisbol: Derrotado Liván Hernández en cerrado duelo de lanzadores
Béisbol: Cubano Marrero decisivo contra los Mets
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Trono
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.