Jueves, 15 agosto 2002 Año III. Edición 432 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Cubano Marrero decisivo contra los Mets

AFP/ El dominicano Albert Pujols conectó el tercer gran slam de su carrera y el cubano Eli Marrero sacó un batazo clave para remolcar la carrera de la ventaja, y los Cardenales de San Luis doblegaron este sábado a los Mets de Nueva York con pizarra de 5x4.

Con los ángulos repletos en la primera vuelta Pujols cazó un lanzamiento del abridor Shawn Estes, para conseguir su jonrón 25 de la temporada y poner delante a los 'pájaros rojos' por 4x0.

La victoria fue la sólo la segunda en 10 juegos de los Cardenales, que en lo últimos 10 días han visto epavorada la ventaja que tenía en la División Central de la Liga Nacional.

Los Mets empataron el choque en la quinta entrada al ligar cinco hits, de ellos dobles respectivos de Mo Vaughn y el puertorriqueño John Valentin y sencillo remolcador de carreras del cubano Rey Ordoñez.

En el sexto episodio Marrero sacó un batazo bueno para biangular, ante el abridor Steve Reed (2-5), que fue mal calculado por el jardinero neoyorquino Marco Scutaro y le permitió llegar a tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio de Jim Edmonds.

Dave Veres (5-7) lanzó dos innings sin carreras y se llevó el triunfo, mientras el cerrador Jason Isringhausen trabajó un perfecto noveno episodio para acreditarse su 26 juego salvado de la campaña.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Béisbol: Derrotado Liván Hernández en cerrado duelo de lanzadores
Béisbol: Palmeiro da triunfo a Rangers sobre Indios
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Trono
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.