Martes, 06 agosto 2002 Año III. Edición 425 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Cubano 'Gonzo' castiga a los Mets

Gonzo
Luis 'Gonzo' González

AFP/ Nueva York. El cubano Luis Gonzo González volvió a castigar por segundo día consecutivo a los Mets de Nueva York, y con un jonrón de tres carreras en el principio del séptimo inning guió ayer a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 12x7.

El batazo de González puso fin a la cadena de innings que llevaba el lanzador Mark Guthrie sin permitir carreras, que se extendió a 27 entradas en 33 partidos.

Guthrie (5-1) relevó en el séptimo cuadro al abridor Al Leiter con el pizarrón empatado 7x7, pero luego de una base al primer bate Craig Counsell las cosas se le complicaron por error del antesalista puertorriqueño John Valentín, quien tiró mal a primera base para sacar una fácil rola de Greg Colbrunn.

Con dos hombres en bases, González recibió un primer strike y luego sacó cinco fouls, antes de halar un lanzamiento recto hacia más allá de las bardas del bosque central. Este fue el jonrón 24 del "Gonzo" en la campaña y segundo en los últimos dos días.

Mike Koplove (3-0), tercero de los cinco lanzadores utilizados por los Diamondbacks, se llevó la victoria y el sudcoreano Byung-Hyun Kim sacó los últimos cinco outs para anotarse su 27 salvamento el campeonato.

Por Arizona conectaron vuelabardas además Steve Finley y Greg Colbrunn, mientras que por los Mets lo hicieron Mo Vaughn, el novato Ty Wigginton, quien bateó de 4-4, el dominicano Timo Pérez y el venezolano Roger Cedeño.

Anotaciones por entradas
Equipos Entradas C H E
ARIZONA 041 200 302 12 13 1
NY METS 203 200 000 7 15 3


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Voleibol: Alemania derrota a Cuba en Liga Mundial
Problemas materiales afectan resultados de atletas
JULIO CéSAR GáLVEZ, La Habana
Béisbol: Yankees doblegan a Texas con regreso caliente de 'El Duque'
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Pintor
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.