Miércoles, 31 julio 2002 Año III. Edición 421 IMAGENES PORTADA
En Miami
Miami: El Partido Demócrata Cristiano ofrece conferencia en la Ermita de la Caridad

Payá
Lider del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Payá

Bajo el rótulo La República ayer y hoy, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) que encabeza Marcelino Miyares ofrecerá este miércoles 31 de julio, en La Ermita de la Caridad de Miami (Salón Varela), una conferencia dedicada a analizar y reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de la nación cubana. El evento se desarrollará entre las 5 y 9 PM.

Participarán, entre otros, José Ignacio Rasco —Meditaciones en torno al centenario de la instalación de la República—, Silvia Pedraza —Por y en contra de la República, por y en contra de la Revolución: El éxodo cubano de 1959-1962— y Benigno Aguirre —La estabilidad dinámica de las instituciones del Estado cubano durante la crisis de la transición—. También será leído El Proyecto Varela y el futuro de Cuba, de Oswaldo Payá.

El PDC, según expresa en un comunicado, se empeña actualmente "en volcarse sobre la disidencia interna que aspira a un cambio en el régimen cubano, y al mismo tiempo trabaja a nivel internacional para ampliar la solidaridad con la lucha que el pueblo cubano emprende por su libertad". Asimismo, apoya "especialmente el Proyecto Varela que encabeza Oswaldo Payá Sardiñas, dirigente del Movimiento Cristiano Liberación".


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Ex embajador de Cuba en la ONU arriba en balsa a La Florida
NOTICIERO
en cuba
en miami
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Moscas
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.