Lunes, 03 septiembre 2001 Año II. Edición 183 IMAGENES PORTADA
Galería
Cabecera
 

Biografía

Cristina Piza nació en Costa Rica, en 1963. Estudió Ciencias de la Comunicación en México. En 1987 se mudó a Londres, tres años después a Roma y en 1992 a Berlín.

Ha realizado muchos de sus trabajos fotográficos en Cuba. Rumba de Solar, Havanna Dreams y Havanna han sido mostrados en la Whitechapel Gallery, la National Portrait Gallery y la Tom Blau Gallery de Londres; en la Photokina de Colonia; en la PARIS PHOTO y en la Casa de las Culturas del Mundo, de Berlín. Durante años, Cristina Piza ha retratado a infinidad de músicos, entre los que se encuentran los miembros del Buena Vista Social Club. Sus fotos ilustran el CD Introducing, de Rubén González, y los dos de los Afro Cuban All-Star. Otros trabajos suyos han sido publicados en Letra Internacional, el Süddeutche Zeitung, The Guardian, The Daily Telegraph, El País Semanal y en Il Manifesto. Ha recibido prestigiosos premios internacionales.

Aparte de su trabajo con casas discográficas como World Circuit y Real World, Piza se dedica desde hace dos años a un nuevo tema: Nápoles.

Con apoyo de la fundación Eric Franck Fine Art, retrata la vida y la tradición de esta ciudad del sur de Italia.

 
Presentación Entrevista Biografía Imágenes
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
COLUMNISTAS
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Galería
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Pionero por el comunismo
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.