Jueves, 23 enero 2003 Año IV. Edición 540 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Arrestado y acusado de agresión el lanzador cubano Liván Hernández

Liván Hernández
Liván Hernández sale de la cárcel del condado
Miami-Dade

AFP/ Miami. El lanzador cubano de Grandes Ligas, Liván Hernández, fue arrestado el mediodía del miércoles y acusado de agresión luego de un altercado con un ciudadano, al cual presuntamente agredió con un palo de golf, reportó el noticiero de televisión local Canal 23 de Miami.

Hernández, uno de los lanzadores de puntería de los Gigantes de San Francisco, permaneció durante algunas horas en la cárcel del condado Miami-Dade.

Según un testigo, el cubano visitaba al ciudadano Francisco Martínez con el objetivo de concretar el alquiler de un local para un negocio de piezas de automóviles de lujo que quiere abrir.

"Él (Liván) sencillamente se quejó de que un arreglo en el techo no estaba bien y que de caerse podía dañar a alguien. Eso fue todo, no sé por qué se tuvo que llegar a la ofensa", señaló a la televisora el testigo.

Por su parte, el señor Martínez, quien no presentaba daño ninguno y se fue conduciendo su propio auto, declaró: "Está loco ese señor (Liván), me fue para arriba con un palo de golf".

Otro testigo apuntó que Martínez había golpeado a un acompañante del pelotero cubano, lo que motivó la reacción de Hernández, quien sacó del maletero de su auto el palo de golf, pero nadie asegura que lo haya utilizado para golpear.

El hermano de Liván, y también lanzador de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, Orlando El Duque Hernández, se presentó en el lugar de los hechos, pero ya la policía lo tenía todo bajo control.

"No sé qué pasó, pero estoy seguro que si mi hermano tomó algo para golpear a alguien fue porque lo provocaron. Él no es un tipo agresivo ni nada por el estilo", afirmó El Duque.

De acuerdo al reporte televisivo, una vez terminadas las investigaciones policiales Liván podría ser acusado de agresión con agravante.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

El saltador Iván Pedroso sufre una lesión muscular
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Voto
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.