Miércoles, 22 enero 2003 Año IV. Edición 539 IMAGENES PORTADA
Noticiero
El saltador Iván Pedroso sufre una lesión muscular

AFP/ La Habana. El campeón olímpico y nueve veces campeón mundial de salto de longitud, Iván Pedroso, sufre una lesión muscular en el bíceps de una de sus piernas, por lo que debe guardar 20 días de reposo y seguir un tratamiento médico, informó este miércoles el traumatólogo cubano Rodrigo Álvarez Cambra.

Según el especialista, la lesión es "pequeña" y en la pierna contraria a la que Pedroso se lesionó hace siete años con un fuerte desgarramiento. En aquella ocasión el deportista precisó de una intervención quirúrgica que, en definitiva, redundó en su eliminación en los juegos olímpicos de Atlanta-96.

Se espera que el saltador esté en buenas condiciones en poco tiempo, y pueda entrenar para el mundial de París y los juegos panamericanos de República Dominicana.

Otro que espera por una operación es el estelar pitcher derecho Norge Luis Vera, lastimado en el brazo izquierdo en un accidente de tránsito.

También estuvo lesionado el campeón nacional de salto triple, Joel García, por una dolencia en la pierna izquierda, a causa de múltiples fisuras de fatiga, "un caso raro, pareció más bien un problema metabólico del hueso más que del deporte en sí, pero después de alejarse varios meses, ya se incorporó a practicar", dijo Álvarez Cambra.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
/images/200301/
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.