Miércoles, 31 julio 2002 Año III. Edición 421 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Yankees doblegan a Texas con regreso caliente de 'El Duque'

El Duque
'El Duque' Hernández

AFP/ Arlington. EE UU. Orlando El Duque Hernández regresó candente de su suspensión de cinco juegos y con soberbia actuación monticular y aporte ofensivo del boricua Jorge Posada guió ayer a los Yankees de Nueva York a un triunfo 9x2 frente a los Rangers de Texas.

Hernández (6-3), quien estaba castigado por golpear con un lanzamiento al también puertorriqueño Carlos Delgado el 15 de julio pasado, permitió solamente una carrera y cinco indiscutibles en cinco actos, mientras que Posada ligaba su jonrón número 18.

Por los Yankees también se fue del parque con un metrallazo el jardinero Rondell White, su undécimo de la temporada.

Los "Mulos" arrancaron agresivos en el mismo primer capítulo con tres anotaciones, cuando el dominicano Alfonso Soriano conectó doblete y Derek Jeter, el también boricua Bernie Williams y Jason Giambi le siguieron con sencillos remolcadores.

Todo el castigo de ese inicial episodio fue contra el también abridor y finalmente derrotado el zurdo Kenny Rogers (11-6).

Los neoyorquinos agregaron otras tres en el cuarto acto por los vuelabardas de Posada y White, intercalados con un imparable del antesalista Robin Ventura.

Por los Rangers jonroneó el jardinero Carl Everett, quien pegó su décimo bambinazo frente a El Duque Hernández en el sexto episodio.

En Kansas City, Paul Byrd se convirtió en otro ganador de 14 partidos en la Liga Americana, al dejar en cuatro indiscutibles a los Azulejos de Toronto, que cayeron 4x1 ante los Reales, quienes contaron con batazo de cuatro esquinas del también puertorriqueño Carlos Beltrán.

El derecho Byrd (14-7), quien alcanzó también su victoria número cuatro consecutiva, lleva balance favorable de 6-2 con 2,08 en promedio de carreras limpias en las últimas ocho salidas.

Beltrán puso a los Reales al frente 2-0 con un elevado de sacrificio en el cuarto capítulo, y con Chuck Knoblauch en base en el octavo castigó al abridor canadiense Chris Carpenter (4-2) con su toletazo 16 de la campaña.

En St. Petersburgh, Paul Wilson caminó ocho sólidos episodios y con el respaldo de 17 incapturables de sus compañeros, encaminó a los Devil Rays de Tampa Bay a un triunfo sobre los Orioles de Baltimore 6x1.

Wilson (3-7) cedió solamente una carrera y cuatro inatrapables, con dos boletos y cuatro ponches, mientras que sus compañeros Aubrey Huff, Steve Cox, John Flaherty y Chris Gómez lo apoyaban con tres inatrapables cada uno.

La víctima del box fue su homólogo contrario Travis Driskill (6-5), quien recibió castigo de 10 hits y tres carreras.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Béisbol: Liván Hernández vuelve a caer mientras que Luis González y Ordóñez regalan buenas actuaciones
Holanda vence a Cuba en Liga Mundial de Voleibol
Béisbol: Dennys Báez se luce en Grandes Ligas
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Moscas
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.