Miércoles, 31 julio 2002 Año III. Edición 421 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Liván Hernández vuelve a caer mientras que Luis González y Ordóñez regalan buenas actuaciones

AFP/ El antesalista dominicano Adrián Beltré y el venezolano Omar Daal tuvieron una tarde de gala el sábado en las Grandes Ligas, al tiempo que el lanzador cubano Liván Hernández continuó de capa caída, al ceder su equipo, los Gigantes de San Francisco, 5x1 ante los Dodgers de Los Angeles.

Beltré conectó tres imparables, incluido un triple impulsor frente a Hernández (7-11), quien cargó con su undécima derrota del torneo.

El dominicano conectó sencillos en el segundo y séptimo actos, además del triple en el octavo, que puso el juego 4x1 a favor de su equipo. Beltré dejó ahora un promedio de bateo de por vida de 455 (15 en 33) frente a Hernández.

El triunfo fue para el zurdo Daal (8-5), quien permitió solamente una carrera con dos sencillos en seis capítulos, para dejar marca invicta de 2-0 ante San Francisco este año.

Hernández permitió cuatro anotaciones —dos de ellas limpias— y nueve incapturables en 7 entradas y dos tercios.

Por otra parte, en Phoenix, los campeones defensores, Diamondbacks de Arizona, vencieron a los Padres de San Diego 5x4 en 10 entradas, con un hit decisivo en ese capítulo del cubano Luis González, quien también disparó en el juego su jonrón número 21 de la campaña.

Mientras tanto, en Nueva York, un hit del primera base Mo Vaughn, que remolcó a Rey Ordóñez en el noveno episodio, le dio un triunfo el pasado viernes a los Mets sobre los Rojos de Cincinnati 3x2.

Con las almohadillas congestionadas, Vaughn roleteó al primer lanzamiento del finalmente derrotado John Rielding (0-1) a la derecha del segunda base Todd Walker, para que la pelota se internara en el jardín central y permitir que Ordóñez cruzara el plato con la de la victoria.

Vaughn se desquitó de dos anteriores veces al bate con muy mala suerte, al batear para dobleplay con las bases llenas en el primer capítulo y poncharse en el séptimo con corredores en primera y tercera.

El inicialista metropolitano batea para 368 (14 en 38) con cinco jonrones y 14 empujadas en los últimos 10 partidos.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Béisbol: Yankees doblegan a Texas con regreso caliente de 'El Duque'
Holanda vence a Cuba en Liga Mundial de Voleibol
Béisbol: Dennys Báez se luce en Grandes Ligas
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Mini
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Moscas
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.