Martes, 23 abril 2002 Año III. Edición 350 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Cubano Danys Báez se luce en Grandes Ligas

AFP/ Cleveland. El lanzador cubano Danys Báez se lució este lunes en las Grandes Ligas con cinco sólidos episodios, mientras que el también serpentinero, Paul Bryd, alcanzó su cuarta victoria de la campaña con los Reales en una disminuida jornada de cuatro partidos.

La actuación de Báez (3-1), quien consiguió su tercer triunfo de la campaña, fue respaldada por vuelacercas de Travis Fryman y Russell Branyan, para que los Indios de Cleveland vencieran a los Medias Blancas de Chicago 4x2.

Báez permitió solamente tres imparables y ponchó a siete hombres, al tiempo que los "bambinazos" de Fryman y Branyan fueron con un corredor en base cada uno. El salvamento fue para el taponero Bob Wickman, su número seis, luego de cerrar en blanco el noveno inning.

Los jonrones de Fryman y Branyan fueron en el cuarto episodio frente al zurdo y derrotado Mark Buehrle (4-1), quien no pudo convertirse en el primer pitcher en conseguir cinco victorias este año en la Liga Americana.

Por los "patiblancos" conectó batazo de cuatro esquinas el puertorriqueño José Valentín.

En Kansas City, Byrd se convirtió en el primer lanzador de los Reales en 15 años en ganar cuatro partidos seguidos, luego de que con su brillante actuación de hoy encaminara a su equipo en la victoria sobre los Tigres de Detroit con blanqueada de 6x0.

Byrd (4-0) diseminó cuatro indiscutibles con cuatro abanicados, para unirse en la historia al ex "Real" Bret Saberhagen, un ganador de dos premios de pitcheo Cy Young, que también logró balance tempranero de 4-0 en la campaña de 1987.

El lanzador también se convirtió en el primer pitcher de Kansas City en blanquear al equipo contrario desde que Jeff Suppan lo hiciera ante precisamente Detroit el 27 de septiembre del 2000.

La derrota fue para Mark Redman (0-3), quien soportó vuelacercas del dominicano Carlos Febles (1) y del también boricua Carlos Beltrán (3).

En Atlanta, los Marlins de la Florida superaron a los Bravos con pizarra de 8x3, con jonrones también de Preston Wilson (2), Cliff Floyd (7) y Derek Lee (5).

El cuadrangular de Floyd, que había pegado dos vuelacercas el viernes, fue con dos hombres en bases en el noveno capítulo, para continuar enrachado en batazos de largo metraje.

Las conexiones de vuelta entera ayudaron la labor monticular del derecho Brady Penny (2-1), quien se llevó el triunfo, mientras que el revés iba a la cuenta del también abridor Kevin Millwood (2-2).

El otro partido de la jornada se encontraba a favor de los Marineros de Seattle 16x5 frente a los Angelinos de Anaheim en el séptimo capítulo.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Béisbol: Alex Sánchez decide a favor de Cerveceros en Grandes Ligas
Béisbol: Los Gigantes se benefician otra vez de Liván Hernández
Ciclismo: Cubana Yumari González da a Latinoamérica primer oro en Mundial
Béisbol: Victoria de 'El Duque' frente a Baltimore y otros resultados
Béisbol: Cubano Seguí castiga a los Yankees de Nueva York
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Niño
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Dúo
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.