Miércoles, 10 abril 2002 Año III. Edición 341 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Cubano-americano Viña, entre otros, suena el madero en Las Mayores

  Parte 1 / 2

AFP/ St. Louis, EE UU. El cubano Fernando Viña, el dominicano Manny Ramírez, el toletero Frank Thomas y los Yankees de Nueva York sonaron fuerte el madero este martes en las Grandes Ligas, para continuar con sus buenas rachas en las recién comenzada campaña.

Viña le dio la victoria a sus Cardenales de St. Louis 6x5 frente a los Cerveceros de Milwaukee con un fly de sacrificio en el octavo inning, para apoyarle el triunfo al relevista derecho Dave Beres (1-0), a quien a su vez le salvó el juego el cerrador Jason Isringhausen (1).

En Boston, un jonrón del quisqueyano Ramírez, quien además empujó tres carreras y anotó otras tantas, sirvió para que los Medias Rojas vencieran 8x4 a los Reales de Kansas City.

Otros artilleros que también hicieron cantar la majagua fueron Brian Daubach, Jason Varitek y el mexicanoamericano Nomar Garciaparra, al conectar sendos cuadrangulares, para que los 'patirrojos' lograran su cuarto triunfo al hilo.

Ramírez, quien no había empujado una carrera durante la primera semana de la temporada, puso al Boston al frente 5-0 con su jonrón en el segundo capítulo.

Daubach ya había abierto el marcador 2-0 en el segundo acto con su tablazo, en tanto que el de Garciaparra dejaba pizarra de 6-4 en el quinto y mataba así un Gran slam en la parte alta de ese episodio del jardinero Chuck Knoblauch.

Tres de los cuatro vuelacercas de los Medias Rojas fueron frente al abridor y derrotado Dan Reichert (0-2), mientras que el cuarto estacazo lo permitió el relevista Blake Stein.

El triunfo fue para el nudillero Tim Wakefield (1-0), quien trabajó cinco entradas y permitió cuatro anotaciones con cinco indiscutibles, no concedió boletos y propinó cuatro ponches.

En Detroit, el toletero Thomas conectó su jonrón número 350 y ayudó a los Medias Blancas de Chicago en el triunfo ante los Tigres 8x2.

Thomas también apoyó la labor monticular del derecho Danny Wright (1-0), quien lanzó soberbiamente durante siete y un tercio de entradas para llevarse la victoria.

Con el 'bambinazo' Thomas se ubicó en el puesto número 60 de la lista de todos los tiempos con el retirado jamaiquino Chilli Davis.

Por su parte, el conjunto de los 'felinos' presenta balance de 0-7 en este comienzo de campaña, el peor en la historia del equipo desde 1952.

Salto a cont. Siguiente: En Toronto... »
1   Inicio
2   En Toronto...

Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Béisbol: Impresionante debut como abridor de Danys Báez
Tenis: Victoria de 3-0 ante Trinidad y Tobago en Copa Davis
Béisbol: El 'Duque' Hernández y los Yankees vencen a Tampa
Béisbol: Liván Hernández guía a los Gigantes de San Francisco
Novena dirigida por cubano campeona del béisbol panameño
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
Niño
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Castro
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.