Lunes, 11 marzo 2002 Año III. Edición 319 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Béisbol: Diablos Rojos mexicanos caen también frente a Industriales

AFP/ Fidel Castro asistió la noche del miércoles al tercer y último partido de béisbol del equipo mexicano los Diablos Rojos, que se despidieron de Cuba con revés 3 x7 ante Industriales, su tercera derrota en cadena.

A mediados del encuentro, celebrado en el estadio "Latinoamericano" de La Habana, Castro, acompañado por Felipe Pérez Roque y el presidente del Instituto de Deportes, Humberto Rodríguez, bajó hasta el banco de los mexicanos y dialogó durante varios minutos con Alfredo Harp, presidente del equipo, directivos y los jugadores.

El club escarlata perdió los tres choques, los anteriores frente a Pinar del Rio (4x6) y Matanzas (2x5), en predios de los vencedores.

En el pleito de despedida, y ante mas de 30.000 fanáticos, los visitantes pisaron el plato en la entrada inicial por sencillos de Cornelio García, pasbol del receptor local Alden Mesa y "texas" del inicialista Luis de los Santos al bosque derecho.

La riposta industrialista llegó en ese mismo capítulo con par de anotaciones ante el zurdo Roberto Ramírez, quien en tres innings toleró dos más, una en el segundo y otra en el tercero, para cargar con el revés del desafío.

El plantel anfitrión agregó otra en el sexto frente a Alejandro Carrasco, sustituido por el zurdo Randy Dorame, y la última por cuadrangular a la derecha del ambidextro Kendry Morales, un joven de 18 años, que acumula 11 batazos de vuelta completa en el actual torneo nacional.

La tropa visitante, bajo la tutela del dominicano Bernardo Tatis, fue silenciada por el abridor Lázaro Valle, quien en seis innings sólo permitió una carrera, dos sencillos, con siete ponches.

En el séptimo los Diablos Rojos aprovecharon al zurdo Francisley Bueno y anotaron dos, gracias a metrallazo del torpedero Sandoval, doblete del guardabosques Bojorquez y otro biangular del inicialista Luis de los Santos.

Yader Martí, el relevista de Industriales, sofocó la rebelión con ponchete al antesalista Ray Martínez, miembro del equipo Tomateros de Culiacán, que ganó a principios de febrero la Serie del Caribe 2002

Desde su fundación en 1940, esta es la primera visita de los Diablos Rojos a Cuba. La escuadra tiene previsto el regreso a México este jueves.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Diablos Rojos dan segundo traspié
Béisbol: Se inicia serie contra los Diablos Rojos de México
Derrotados Diablos Rojos en primer choque con equipo cubano
Béisbol: Diablos Rojos de México disputarán tres partidos contra equipos cubanos
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Salto
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.