Lunes, 18 febrero 2002 Año III. Edición 304 IMAGENES PORTADA
Noticiero
Cineasta estadounidense Oliver Stone dialoga con Castro

AFP/ El cineasta estadounidense Oliver Stone y sus asistentes calificaron de "muy positiva" la entrevista sostenida la víspera en La Habana con Fidel Castro, según afirmó este domingo a la AFP uno de los productores de la película que Stone quiere filmar en Cuba.

El encuentro con Castro en la noche del sábado fue "muy positivo y hoy entrevistamos para la película al vicepresidente José Ramón Fernández y a Alfredo Guevara", puntualizó a la AFP José Ibañez, uno de los productores del largometraje-documental en proyecto, que tendría a Castro como eje.

"No quiero decir nada más hasta que no esté cerrado el asunto", puntualizó Ibañez, de nacionalidad española. El otro productor del filme en gestación sería el francés Vincent Jouliet.

Stone llegó a La Habana el miércoles pasado y el viernes dijo a la prensa que aspiraba a "entrevistar al presidente Fidel Castro".

Ni el régimen ni la prensa oficialista han informado hasta ahora del intercambio entre Castro, Stone y sus productores, que al parecer se registró durante una cena, aunque Ibañez no descartó otro encuentro.

Stone es ganador de un Oscar a la mejor dirección y realizador de películas de mucho éxito dentro y fuera de Estados Unidos, como Pelotón, Nacido el cuatro de Julio, JFK y Nixon.

En los últimos años, han visitado Cuba actores hollywoodenses como Robert Redford, Robert de Niro y Jack Nicholson; directores como Francis Ford Coopola y personajes de linaje cinematográfico como María Cooper Janis, hija de Gary Cooper.


Imprimir Imprimir Enviar Enviar

En esta sección

Los 'reyes del bolero' regresan a España
La Habana: televisión 'contaminante' vía EE UU
Oliver Stone estudia rodaje de documental en la Isla
Jesús Díaz relata las kafkianas peripecias de un exiliado cubano en Europa
Pablo Milanés y Eugenia León serán 'Cómplices' en concierto de San Valentín
Fidel Castro 'masifica' presentación de libro del francés Ramonet
NOTICIERO
SOCIEDAD
ECONOMÍA
CULTURA
INTERNACIONAL
DEPORTE
MÚSICA
OPINIÓN
DESDE...
ENLACES
Chat
ENTREVISTA
Cartas
BUSCADOR
Galeria
EDICIONES
» Actual
« Anterior
» Siguiente
Seleccionar
D:  
M:  
A:  
   
Castro
 
 
PORTADA ACTUAL NOSOTROS CONTACTO DERECHOS SUBIR
 
© 1996-2003 Asoc. Encuentro de la Cultura Cubana.