|
|
|
|
|
|
Mire a la cámara, por favor
CARLOS ESPINOSA DOMíNGUEZ, Miami
El Fort Lauderdale Museum of Art exhibirá nuevamente una exposición sobre fotografía cubana contemporánea, a partir de una mirada panorámica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las cartas de Teo
|
|
|
|
Al rescate de Hemingway
ALEJANDRO ARMENGOL, Miami
Todo vale a la hora de vender la Isla, hasta los papeles amarillentos de un escritor famoso.
|
|
|
|
La noche del castrismo
MIGUEL RIVERO, Lisboa
Las memorias de Huber Matos: una pieza clave para explorar las circunstancias de nuestra historia más reciente.
|
|
|
|
Nivaria Tejera: 'Una biblioteca es algo más que unas estanterías repletas de libros'
C. E. D., Miami
|
|
|
|
Una sola manera de ver
DENNYS MATOS, Madrid
La directora de la Feria de Arte Independiente de Madrid 2002, Marta Lueje, repasa las interioridades de un evento al que Cuba concurrió como país invitado.
Vitalidad de un homenaje
Tras seis años de aprendizaje y maduración, la revista 'Encuentro de la Cultura Cubana' dedica el número 25 a su fundador y director, Jesús Díaz.
|
|
|
Aje Chaluga
|
|
|
|
El poder obliga en todas partes
DM, Madrid
La obra plástica de Glexis Novoa en el marco de la institucionalización de la cultura nacional.
Lili Rentería se abanica con donaire
ALEJANDRO RíOS, Miami
La protagonista de 'Mariana Pineda' se estrena como productora de la empresa cultural Abanico Productions.
|
|
|
|
Carne asada a la salsa de soja
PANTAGRUEL, Madrid
|
|
|
|